29 de junio de 2015

Galería de fotos del Mad Skate Day, 27/06/2015, Teatro Egaleo (Leganés, Madrid)


https://www.flickr.com/photos/unlimitedrockmagazine/sets/72157655225539375

Ya tenemos lista la galería de fotos del evento Mad Skate Day, 27/06/2015, Teatro Egaleo (Leganés, Madrid). El autor de las instantáneas es el maestro Nacho Criado. Aquí el enlace para ver el álbum al completo: https://www.flickr.com/photos/unlimitedrockmagazine/sets/72157655225539375

Tres confirmaciones más para el Resurrection Fest 2015


http://www.resurrectionfest.es/

Nos alegra poder confirmar tres nuevas incorporaciones al cartel del Resurrection Fest: los norirlandeses Gama Bomb, los franceses Forus y los ingleses Landscapes. Ocuparán el lugar de las cancelaciones forzosas ya anunciadas de Poison Idea, M.O.D., y una nueva que lamentamos anunciar, More Than Life, quienes han decidido cancelar su concierto en Viveiro. Confirmaremos sus horas de actuación la semana que viene. No os olvidéis de que quedan sólo menos de un 20% de entradas, y que tanto el Resucamp como las entradas con acceso al área Pandemonium siguen a la venta en la web. ¡Nos vemos en Viveiro!

Menos de un mes para el concierto de Judas Priest, Helloween y Sebastian Bach en Madrid


http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/judas-priest-helloween-sebastian-bach/14869/

JUDAS PRIEST vuelve a Madrid para ofrecernos un concierto muy especial dentro de la gira de presentación de  “Redeemer of Souls”. Lo hará acompañado de dos  grandes invitados como son HELLOWEEEN y SEBASTIAN BACH. JUDAS PRIEST encabezados por el incombustible Rob Halford, actuará en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid  para llevarnos en un viaje fantástico de metal desde el principio hasta el final.

24 de junio de 2015

Se van terminando las entradas para el Resurrection Fest 2015


http://www.resurrectionfest.es/

A falta de menos de un mes, sólo queda un 20% de las entradas para el Resurrection Fest 2015. Si no quieres perderte el evento del año con Motörhead, KoRn, Refused, In Flames, Black Label Society, Fear Factory, Satanic Surfers, Behemoth, Soulfly, Suicide Silence, Heaven Shall Burn y hasta 80 bandas durante 4 días en la mejor semana del año, ¡tienes que venir a Viveiro del 15 al 18 de julio! No te olvides de que también están los tickets Pandemonium y el Resucamp.

18 de junio de 2015

The Cat Empire por España en julio y octubre


https://www.ticketea.com/entradas-cat-empire-madrid/

Continúa ensanchándose el campo de acción musical de The Cat Empire por nuestra geografía. Van a tener un verano bien intenso. Participarán en el Bilbao BBK Live, en el Cruïlla Barcelona y una actuación que darán en Valencia el 9 de julio. Además volverán a Madrid en el mes de octubre tras arrasar el pasado verano de 2014 en la capital.

Gira española de Ensiferum en el mes de octubre


http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/ensiferum/16325/

ENSIFERUM vuelven más fuertes que nunca; los reyes del folk metal han editado este mismo año su esperado nuevo disco “One Man Army”. Melodías cautivadoras y épicas en un disco que supera en muchos aspectos el aclamado “Unsung Heroes”. ¡Este mes de Octubre tenemos una cita obligada con el mejor folk metal de la mano de Ensiferum!

Fechas y salas confirmadas para la gira de Anti-Flag


https://www.ticketea.com/entradas-anti-flag-madrid/

Anti-Flag vuelven a la carretera con una gran gira europea que pasará en julio por Madrid, Mundaka, Alicante y Badalona. Procedentes de Pensilvania y formados en la escena punk-rock estadounidense, son una de las bandas de punk más en forma del momento.

The Sounds y Dover confirmados para el Neox Rocks 2015


https://www.ticketea.com/entradas-neox-rocks-festival-2015-getafe/

Hace dos semanas, el Neox Rocks anunciaba a Thirty Seconds To Mars en fecha exclusiva. Los fans agotaron las 2.000 primeras entradas a 29€ en apenas dos horas y las 3.000 siguientes, a 35€, se terminaron en diez días. El festival, que se celebrará el 27 de setiembre en Getafe, suma hoy dos bandas de lujo a su cartel, The Sounds y Dover.

Never Say Die Tour 2015


https://www.facebook.com/events/835353206547576/

HFMN CREW PRESENTA: Tras el éxito cosechado en la anterior edición, el Impericon Never Say Die! Tour ha vuelto con un line-up de ensueño. Encabezados por The Amity Affliction, el tour se expande por lo largo y ancho de todo el continente con unos invitados de lujos para todos aquellos fans de la música rápida, apasionada y fuerte.

Conciertos de Audrey Horne y Dead Lord en Madrid y Barcelona en septiembre


https://www.facebook.com/events/1044947338848853/

HFMN CREW: ¡Para los más rockeros de estos lares traemos uno de esos tours que no se puede perder ningún fan del género, y es que tenemos a Audrey Horne y Dead Lord encabezando unas jornadas de hard rock sin igual! La banda fue formada en el año 2002, aunque la mayoría de sus integrantes tocan en bandas de black metal como Enslaved y Gorgoroth, el estilo musical de Audrey Horne es algo muy aparte y sin ninguna relación con el black metal, y ha sido descrito como Hard Rock melódico y pesado con influencias notables de post/grunge, similar al de las bandas Faith No More, Alice in Chains y A Perfect Circle. Ganaron el premio Spellemann en la categoría "Best Metal Act" en el 2006.

Conciertos de Northlane en Madrid y Barcelona en octubre


https://www.facebook.com/events/1662418190646721/

HFMN CREW PRESENTA: ¡Vuelven a nuestro país Northlane, presentando nuevo trabajo y nueva formación! Northlane es una banda de metalcore australiano formada en 2009. Han lanzado dos álbumes de larga duración, Discoverie (2011), Singularity (2013) y en 2010 un EP, Hollow Existence. 

Concierto de And So I Watch You From Afar en Madrid en noviembre



And So I Watch You From Afar (ASIWYFA) han aplicado a sus cuatro discos la misma ética de trabajo riguroso que los ha llevado a un casi continuo tour mundial a lo largo de estos últimos años. “Heirs” es tanto su disco más laborioso como el más personal y cargado de significado. “Se centra en la herencia de las ideas” dice la banda, “en que todos somos herederos de la pasión de otras personas, que a su vez nos inspira”.

Gira de The Aristocrats por España en el mes de enero



The Aristocrats es la banda de rock fusión instrumental del momento; han reescrito sus propias reglas para presentarnos “Tres Caballeros”, editado en Junio.  Tras dos impresionantes discos, el trío de Guthrie Govan (Steven Wilson, Asia/GPS), Bryan Beller (Joe Satriani, Dethklok) y Marco Minnemann (Steven Wilson, Joe Satriani) nos presenta nueve composiciones de una profundidad sonora jamás vista. Texturas únicas que hablan por sí solas de la natural habilidad de estos tres músicos para la improvisación tanto de forma individual como en grupo.

Conciertos de Kataklysm en Barcelona y Madrid en febrero



KATAKLYSM nos presentan en Febrero de 2016 su nuevo disco “Of Ghosts And Gods”(Julio ’15) tras el aclamado “Waiting For The End To Come” de 2014. Un disco que promete ser impresionante, mezclado por el legendario Andy Sneap (Megadeth, Testament). Voces llenas de furia, influencias escandinavas y brutales blastbeats son lo que nos espera en este (y todos) los trabajos de los canadienses.

Gira de Orphaned Land por España en septiembre y octubre


http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/orphaned-land-unplugged/16281/

Una gira espectacular de shows acústicos es lo que nos presentan los israelíes ORPHANED LAND. Sin duda, una absoluta maravilla que todos sus fans esperan ansiosos ya que la música de Orphaned Land se presta de forma especial al sentimiento, emotividad y contacto íntimo con el público que sólo un concierto acústico puede otorgar. No te puedes perder una cita tan especial, unas noches que prometen ser completamente diferentes a lo que cualquier fan del metal está acostumbrado, pero sin perder un ápice de la fuerza desgarradora que caracteriza a una banda de metal.

Conciertos de Periphery en Barcelona y Madrid en diciembre


http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/periphery/16237/

Dicen que el nuevo rock progresivo adolece de falta de espíritu, que no emociona como antes… PERIPHERY rompe con este concepto erróneo gracias a la fuerza de su música.  Lo entregan todo en cada nuevo disco, cuidan hasta el último detalle y se dejan la piel en sus directos. “Jaggernaut” está más allá de las expectativas y los géneros.  Hemos podido disfrutar el lanzamiento de dos ediciones especiales a comienzos de este año, “Jaggernaut: Alpha” y “Jaggernaut: Omega” y ahora nos confirman una espectacular y esperadísima gira por nuestro país.

16 de junio de 2015

Horarios para el Resurrection Fest 2015


http://www.resurrectionfest.es/

Ya están disponibles los horarios con el reparto por días y escenarios del Resurrection Fest 2015. Por otro lado, hay anunciar que tanto M.O.D., quienes han anunciado hace unas semanas su separación definitiva, como Poison Idea, quienes han tenido que abandonar todos sus planes futuros por motivos de salud, se dan de baja en el cartel, quedando dos plazas libres en los horarios. Se confirmarán a los sustitutos más adelante. ¡Sólo queda un mes para comenzar el festival! ¡Qué ganas! Nos vemos en Viveiro. Pincha en la imagen para ver los horarios.

Menos de un mes para el festival Be Prog! My Friend 2015


http://www.beprogmyfriend.com/

Menos de un mes para disfrutar del festival Be Prog! My Friend 2015 en el Poble Espanyol de Barcelona. Como ya sabéis la cita será el próximo 11 de julio. La venta de entradas aún está disponible en la Red Ticketmaster, Ticketea, Barcelona (Revolver y Pentagram), Madrid (Sun Records), Murcia (Discos Tráfico) y Bilbao (Power Records and Arise). Esta segunda edición promete estar a la altura de la del pasado año.

"Juventud sin corazón" es la nueva maqueta de Rey Muerto


https://reymuerto.bandcamp.com/

Las leyendas del punk madrileño, Rey Muerto, tienen ya nueva maqueta, Juventud sin corazón. Puedes escuchar y descargar el nuevo material, al igual que sus anteriores trabajos, en Bandcamp. Os recordamos que estarán el próximo día 19 de junio de 2015 en la Sala Fun House de Madrid (C/Palafox 8) a las 21:00 horas dando caña junto a Raw Paw.

Horarios para el Mad Skate Day (Leganés)


https://www.ticketea.com/toy-dolls-the-queers-bladders-festival-madskate-day/

Gruta 77 y Mad Madrid aúnan esfuerzos e ilusión para lograr este proyecto. La finalidad: acercar los deportes urbanos y el Punk rock, que van de la mano, a público de todas las edades. ¡Nace el Primer MadSkate Day!

15 de junio de 2015

Kiss los días 21 y 22 de junio en Barcelona y Madrid


http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/kiss/12746/

Kiss la banda de rock más grande del mundo continúa con su tour 40 aniversario. Los gigantes legendarios del rock & roll Kiss continúan con la celebración de sus 40 años en la música, anunciando su visita a España, el 21 y el 22 de junio del 2015 en Barcelona y Madrid, respectivamente.

Un mes para el Resurrection Fest 2015


http://www.resurrectionfest.es/

El mejor festival de España y pronto de Europa informa: Se aproxima el décimo aniversario del RESURRECTION FEST, el festival de hardcore, punk y metal más importante del país y que reunirá, como cada año, un importante plantel de bandas venidas de diferentes países. Alrededor de 80 grupos, en su amplia mayoría internacionales, se darán cita una vez más en Viveiro, Lugo, atrayendo a 55.000 personas llegadas de más de 30 países (Portugal, Francia, Reino Unido, Italia...). Cuatro días, tres escenarios diferentes, un impacto socio-económico de más de 4,5 millones en la comarca y tres cabezas de cartel como son Motörhead, Korn y Refused con fechas únicas en España, son la carta de presentación del festival.

10 de junio de 2015

Entradas para el festival Hellfest 2016


http://www.hellfest.fr/en/

No ha comenzado la edición 2015 del festival francés Hellfest y desde la organización ya están avisando de la venta de entradas para la edición del año 2016. Los abonos a precio reducido (149 €) se venderán única y exclusivamente en la “Hell City Square” a partir del 18 de junio. Sólo estarán disponibles a precio reducido durante el festival, no habrá oferta en septiembre. La edición Hellfest 2016 tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de junio en Clisson.