22 de agosto de 2015

Rocktubre Fest 2015 en Torres de la Alameda (Madrid)


https://www.ticketea.com/entradas-festival-rocktubre-festival-torres-alameda/

Grandes noticias, citamos las palabras de este nuevo evento y os iremos informando de todas las novedades: Parecía que se había acabado la temporada de grandes festivales en nuestro país tras haber disfrutado respectivamente de Viña Rock, Resurrection, RockFest, Leyendas del Rock... pero no, aún tenemos música en directo para rato con la llegada del "ROCKTUBRE Fest". El nuevo festival madrileño nace para quedarse y pondrá el broche de oro a la fantástica oferta de festivales y eventos de calidad que cada vez más se celebran en nuestro país todos los años. ¿Y qué mejor que despedir el verano y la temporada estival a ritmo del mejor rock y heavy metal y además contando con una gran fiesta de la cerveza?

Nuevo EP de Brothers Till We Die, "Blood​.​Death​.​Suffering​.​Pain."


https://www.facebook.com/BrothersTillWeDie

Lo de estos chavales es de respetar y admirar, a finales del pasado año Brothers Till We Die daban un puñetazo en la mesa dejando claro que iban a por todas con We Will Never Grow Up (diciembre 2014). Han participado en su primer y seguro que no último, Resurrection Fest. Tuvieron la dura tarea de abrir el festival gallego y lograron reunir a una cantidad notable de público. Ahora, hace pocas semanas, publican nuevo material en formato EP y recibe por nombre Blood​.​Death​.​Suffering​.​Pain., cuatro trallazos de su característico hardcore metal y beatdown que suenan aún más duros que lo visto hasta la fecha. A continuación os dejamos los cuatro temas.

Gira de Banane Metalik y Pipes and Pints por España en octubre


https://www.ticketea.com/entradas-festival-banane-metalik-pipes-pints-los-carniceros-del-norte-en-sala-independance-madrid/

Los franceses Banane Metalik (Gore´n´Roll) y los checos Pipes and Pints (Punk-Folk) tienen previsto visitarnos por nuestro país dentro de su "Sangre Familia Tour", la gira con la que recorrerán Europa bajo una única bandera, la de la sangre. El grupo francés Banane Metalik bautiza su música «gore’n’roll» y la describe como una mezcla de cultura cinematográfica y musical. Pipes & Pints se formó en 2006 por Vojta Kalina (gaitero y vocalista) y Tomáš Novotný, que compartió el sueño de formar una banda donde el punk rock, el folk y la música tradicional checa se dieran la mano con el rock and roll.

21 de agosto de 2015

Menos de un mes para el Faan Fest de Oviedo


http://www.faanfest.com/

La segunda edición del Faan Fest será el mayor reclamo rockero de las fiestas de San Mateo de Oviedo. Estará capitaneado por el gran Iggy Pop, quien está haciendo unos pocos selectos shows en Europa y hace muchos años (más de 10 años) que no viene en solitario sin los Stooges, por lo que se antoja un show muy personal y perfecto para los fans más acérrimos. Las críticas y vídeos de sus primeros conciertos esta gira así lo confirman. La actuación de Oviedo será su única fecha en España para 2015, y vendrá explícitamente desde USA, ya que los días anteriores actúa en Chicago en el Riot Fest como cabeza de cartel, acompañado por artistas como Motörhead, Rancid, The Prodigy, o Billy Idol, entre muchos otros.

Trailer del festival Wacken 2016 y primeras confirmaciones


http://www.wacken.com/

Como ya sabréis las entradas para la próxima edición del festival alemán Wacken están más que agotadas, pero siendo un poco espabilados lograreis encontrar alguna. Cuando el festival aún no había terminado ya teníamos disponible el trailer para el año que viene y en él aparecen las primeras bandas confirmadas para 2016, disfrutarlo y no dudéis en ir. Llueva o truene, WACKEN.

Entradas agotadas para Wacken 2016 y aftermovie de la última edición


http://www.wacken.com/

Pues otro añito más que el festival alemán Wacken apenas finaliza una edición y ya están agotadas todas las entradas para el año siguiente, eso sí que es un público fiel como ninguno. Pese a todo no desesperéis porque quien busca encuentra la forma de asistir al mayor festival de Heavy Metal del mundo. Aún queda mucho para la próxima edición, del cuatro al cinco de agosto de 2016, mientras tanto os dejamos el vídeo-resumen de este año.

Song Of Drinkers 2015 en Madrid los días 23-24 octubre



Nos alegra conocer el cartel definitivo de la edición 2015 del evento madrileño Song Of Drinkers. El cartel de bandas se ha reducido a más de la mitad pero mantiene dos fechas, los días 23 y 24 de octubre de 2015 en la Sala Independance (C/Dr Cortezo 1, Metro Sol o Tirso de Molina). El precio de entrada será de 15 euros para un día y de 25 euros para las dos fechas y podrán adquirirse en: Madrid (Potencial Hardcore / Escridiscos / Rara Avis Store / Bestiario Shop), Móstoles (Urban Underground Club / Taberna El Purgatorio) y en internet (Musikaze / Ticketea).

Gira española de The Crunch en octubre


https://www.facebook.com/events/1100769046617333/

Hay que esperar hasta el 5 de Junio de 2013 para poder acudir al primer concierto de The Crunch, en la sala The Garaje en Londres. Posteriormente le sigue una gira por Irlanda y un par de tours por Suecia. En abril de 2015 hacen su presentación oficial en España con 3 shows como toma de contacto donde presentan este primer álbum y varios temas de adelanto de su segundo trabajo que sale al mercado el 30 de abril de este año titulado "Brand New Brand", que reafirma a la banda y es una continuación del disco anterior en el que encontramos esa esencia punk rock, rock, power pop y new wave del "Busy Making Noise" con una producción más exquisita y con mayores arreglos vocales y melodías , un disco más redondo y compacto.

Cartel cerrado para el Criminal Hardcore Fest 2015


https://www.facebook.com/events/1610600422560302/

Desde Criminal Hardcore Crew informan sobre la próxima edición del Criminal Hardcore Fest: Otro año más nos volveremos a reunir en Fuenlabrada (Madrid) para disfrutar de 2 días de hardcore, metal, punk, etc.… El lugar será el habitual, SALA EL GRITO. (Plaza Huerto del Cura S/N). Los horarios también se mantendrán como en años anteriores. Empezando la primera banda a las 18:00 y cerrando el cabeza de cartel a las 00:00, hora en la que dirigiremos a los asistentes a la post party donde terminaremos la noche con pinchada y sorpresas.

Gira despedida de Bane por España en diciembre


https://www.facebook.com/events/1647075328841530/

HFMN CREW PRESENTA: Despedimos el año y también despedimos a Bane, así que a ritmo de buen hardcore diremos adiós a una de las bandas más simbólicas de los últimos tiempos. Bane es una banda de hardcore que comenzó como un proyecto paralelo entre Aaron Dalbec (entonces de Converge) y Damon Bellardo. 

Gira de Agnostic Front por España en octubre


https://www.facebook.com/events/1505803776377345/

HFMN CREW PRESENTA: Una de nuestras bandas favoritas en HFMN vienen más fuertes que nunca, con nada más y nada menos que nuevo álbum bajo el brazo para deleitarnos a todos con su inigualable NYHC. La leyenda de AGNOSTIC FRONT ya es irrefutable: desde escribir una de las piezas fundamentales para entender el hardcore, "United Blood", hasta el día de hoy, han pasado 30 años. 30 años de sudor, sangre, lágrimas y horas y horas en la carretera. Han pasado por ser una causa de alarma, por cantar por la libertad y la justicia, por dar una voz a los marginados de la sociedad, por ser guerreros del siglo XXI y a día de hoy, siguen dando batallas ahí por donde pasan.

Conciertos de Motörhead en Barcelona y Madrid en febrero


http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/motorhead-saxon-girlschool/17071/

Rock Fest On Tour! , el ciclo de conciertos de presentación de Rock Fest Barcelona vuelve a su andadura con una de las giras más brutales de los últimos tiempos: Motörhead, Saxon y Girlschool actuarán juntos el próximo 4 de febrero en Barcelona y el 6 de febrero en Madrid. La clásica frase de “Si es demasiado ruidoso es que eres demasiado viejo” pasará su más severo test a principios de 2016. El triunvirato Británico de leyendas del hard rock, Motörhead, Saxon y Girlschool, entretendrá tanto a la vieja escuela como a los más jóvenes en una auténtica noche de heavy metal.

Conciertos de Dokken en Madrid y Barcelona en octubre



Con su nuevo trabajo “Broken Bones”, Don Dokken y el guitarrista Jon Levin vuelven a demostrar que son una gran banda dentro del metal clásico. Y con el siempre atronador batería “Wild” Mick Brown, está claro. Dokken ha vuelto y nos lo van a demostrar el próximo Octubre en Madrid y Barcelona.

Gira de Children Of Bodom por España en otoño


http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/children-of-bodom/563/

CHILDREN OF BODOM son a ciencia cierta una de las bandas más exitosas de Metal surgidas en Europa en los 90. Su éxito, completamente merecido, se debe sin duda, y entre muchas otras cosas, a la perseverancia y sobre todo, el haber sabido crear un nuevo estilo resultado de la mezcla entre el Power Metal de corte finés con ligeras pinceladas de Death Metal melódico,  una voz agresiva y rasgada como pocas que equidista de los típicos registros limpios y agudos tan característicos del Power Metal. De vuelta a nuestro país, Alexi y compañía nos presentarán su nuevo material “I Worship Chaos”. Un disco que lleva el inconfundible sello marca de la casa, CHILDREN OF BODOM !!! No te los puedes perder.

Cartel cerrado del 5º Live For Madness Metal Fest


http://www.liveformadness.com/

El cartel del quinto LIVE FOR MADNESS METAL FEST, que tendrá lugar el sábado 19 de septiembre del 2015 en el Campo da Feira de Ourense a partir de las 19 h., ha quedado cerrado con las siguientes bandas: CHILDRAIN | VERMIS ANTECESSOR | EVIL IMPULSE | AGÓNICA | WISDOM | RAZE

Fechas y primeros abonos a la venta para el Bilbao BBK Live 2016


http://www.bilbaobbklive.com/2015/es/

Después del éxito de su décima edición, en la que el festival registró su segundo ‘sold out’ consecutivo, el Bilbao BBK Live se complace en anunciar las fechas de su próxima edición, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendi, Bilbao.  Además, ya se pueden adquirir desde este jueves, 20 de agosto, los primeros bonos. El precio de oferta de lanzamiento es de 90 € + 6€ de gastos y de 100€ + 6€ de gastos para los bonos que incluyen el acceso a la zona de acampada del Bilbao BBK Live.

Conciertos de Ghost en Madrid y Barcelona en noviembre


http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/ghost/16947/

La banda de heavy metal Ghost ofrecerá dos actuaciones en España el próximo otoño. Los suecos estarán en la madrileña Sala Riviera el miércoles 25 de noviembre y en la Sala Apolo de Barcelona el lunes 30. Estas dos fechas se enmarcan dentro de una larga e intensa gira de presentación mundial de su tercer disco, Meliora, que saldrá a la venta a finales de agosto. De este lanzamiento ha trascendido que el vocalista cambiará su nombre actual de Papa Emeritus II por el de Papa Emeritus III.

Gira de W.A.S.P. por España en el mes de octubre


http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/wasp/16945/

Seis largos años han pasado desde que W.A.S.P. lanzaran su último disco. Tras firmar con el sello Napalm Records los de Blackie Lawless están inmersos en la preparación de “GOLGOTHA”, su 15º disco de estudio. No son sólo una leyenda y una de las bandas de heavy metal más grandes de la historia, W.A.S.P. son de los pocos que se presentan con una bagaje de más de 3 décadas, 17 tours mundiales y 15 discos en su haber.  Han llegado hasta aquí sin perder un ápice de su sonido característico, “Golgotha” seguirá lo que comenzó “Dominator” en 2007 y estamos seguros que llevará a quien lo escuche a un épico y emotivo viaje de vuelta al sonido de la desgarradora e inmortal voz de Blackie.