19 de enero de 2016

Good Riddance y Satanic Surffers en España en junio


https://www.facebook.com/events/1640140962905783/

HFMN CREW PRESENTA: Como os decíamos, los 15 años de HFMN CREW los queremos celebrar con vosotros a lo grande. Tenemos una de las giras de punk rock noventero con dos de las bandas que quizás más veces nos habéis pedido y que tienen gran estima por nuestros lares.

Good Riddance, o lo que es lo mismo, Russ, Chuck, Luke y Sean. Quizás una de las bandas de punk con más personalidad de todo el catálogo de Fat Wreck Chords y definitivamente un clásico del género. Después de publicar el año pasado su disco de retorno, “Peace in our Time” y pasar brevemente por Europa y la primera edición del Gasteiz Calling, la banda viene a girar por salas después de incontables años sin hacerlo.

Otro de los retornos más esperados del género, el de Satanic Surfers, se une a esta gira. Su reunión el año pasado y su paso por el RESURRECTION FEST ha hecho de los suecos un valor en alza, y no en vano han conseguido recuperar sus viejos fans y sumar tantos nuevos. Los suecos siguen siendo uno de los estandartes de la escena y lo han demostrado con creces.

Les acompañarán nuestros amigos de Blowfuse. Los de Barcelona son quizás la imagen viva del punk 90s del nuevo siglo. Su imparable fuerza les ha hecho llevar su música por todo el viejo continente varias veces y no parece que vayan a parar.

Toda la información próximamente. Entradas online ya disponibles a través de www.hfmncrew.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario