8 de enero de 2016

Xtrarradio Music Fest en febrero


http://www.xtrarradio.com/musicfest/

Los próximos días 5 y 6 de febrero se celebrará en la Sala Apolo de Barcelona una nueva edición de Xtrarradio Music Fest. Refugio sonoro alejado de los grandes festivales, el Xtrarradio MusicFest es un espacio dedicado a propuestas de rock independiente que incluyen psicodelia, surf, garage, punk o electrónica. Sonidos contemporáneos frescos y vanguardistas, baluartes de la reivindicación de una escena efervescente donde hay lugar para el desmadre y la experimentación. Una celebración colectiva del directo que, año a año, invita a desatar el salvajismo lisérgico que llevamos dentro.

Desde el año 2010, el festival presume de profesar el “yo lo vi primero”. Ejemplo de ello es una programación que apostó por grupos como Aliment, L’Hereu Escampa, La Célula Durmiente, Fuckin’ Bollocks, Odio París, Black Island o Las Ruinas, cuando aún no jugaban en la primera liga del indie nacional. Este 2016, tras una última edición que fue el reflejo de cuatro años cargados con dinamita (con el macarrismo punk de Novedades Carminha, la lección de noise-rock de Cápsula, el pop guitarrero de Kokoshca, el garage primitivo de Los Bengala, la psicodelia de Siesta!, la personalidad de My Expansive Awareness, la furia acelerada de The Saurs y el rigor post-harcorde de Wann, sacudieron el escenario), regresa con el siguiente cartel: Los Tiki Phantoms, Nudozurdo, Perro, The Elwins (Canadá) Diola (ex Unicornibot), Psycho 44 (Bélgica), Big Summer, Opatov, Cala Vento y Acapvlco.

El Xtrarradio MusicFest 2016 será presentado el próximo 29 de enero en el NITSA CLUB. Una fiesta de presentación que contará con las actuaciones de Heaters (USA) y Dulce Pájara de Juventud. Más información en: http://www.xtrarradio.com/musicfest/



No hay comentarios:

Publicar un comentario