15 de febrero de 2016

Bring Me The Horizon agotan entradas para sus conciertos en España



Justo cuando faltan algo menos de dos meses para que nos visiten, Bring Me The Horizon han agotado todas las entradas para sus conciertos en la sala La Riviera de Madrid y la sala Razzmatazz 1 en Barcelona. En su anterior visita en 2013,  también agotaron las entradas en ambas ciudades. En estos dos conciertos programados para los días 10 y 11 de abril, Bring Me The Horizon presentarán su último álbum That’s The Spirit, publicado el pasado 11 de septiembre por Columbia Records, y que alcanzó el nº 1 de las listas de ventas en Canadá y Australia y el nº2 en Estados Unidos y Reino Unido.

En España el disco se coló en la lista de los 10 más vendidos en su semana de edición. En él, el grupo se ha alejado del sonido metalcore de sus inicios, para abrirse a nuevas influencias procedentes del rock alternativo, el pop y la electrónica.

La banda de Sheffield actuará el 10 de abril en la sala La Riviera de Madrid y el 11 de abril en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona. Abriendo los conciertos estarán Don Broco, el ascendente grupo de rock alternativo británico que el pasado agosto publicaron su segundo álbum Automatic.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada