3 de marzo de 2016

Eagles of Death Metal primera confirmación DCODE 2016


http://dcodefest.com/home/

DCODE anuncia que la banda californiana de rock alternativo EAGLES OF DEATH METAL estará actuando en la sexta edición de que se celebrará el sábado 10 de septiembre de 2016 en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

La semana pasada EODM pospusieron parte de su gira europea, que incluía conciertos en Barcelona y Madrid, debido a una tendinitis de su cantante Jesse Hughes. Dichas fechas han sido reprogramadas para el mes de septiembre, y el grupo ha elegido específicamente DCODE Festival como el lugar idóneo para actuar en Madrid. 

DCODE quiere premiar a los fans del grupo tras ver frustradas sus ilusiones de verles en directo, permitiendo el acceso al festival a todos aquellos que ya tenían comprada su entrada para el concierto de Madrid y que disfruten así del impresionante y divertidísimo directo de esta banda de rock alternativo norteamericano. Por fin sus fans podrán bailar y celebrar su música de guitarras en Madrid tras la cancelación el pasado diciembre por los trágicos sucesos de la Sala Bataclan de París y ahora un segundo cambio por la lesión de su cantante y guitarrista.

En breve muchos más artistas se unirán a EODM en el cartel de DCODE para la que ya se avecina como una fabulosa edición del festival que cierra tu verano en la capital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario