20 de mayo de 2016

Fiesta bienvenida Resurrection Fest 2016


https://www.resurrectionfest.es/

RESURRECTION FEST WARM-UP 2016 (by Arnette): Skindred, Narco and many more!

¡Hola a todos! Nos alegra poder anunciar el cartel de nuestra fiesta de presentación del miércoles 6 de julio, primer día del festival, presentada y patrocinada por nuestros amigos de Arnette. Como el año pasado, será dentro del recinto en nuestro Ritual Stage, y será el calentamiento perfecto para los tres días gordos de festival.

Este año tendremos en cabeza a una de las bandas más pedidas por unanimidad tras su directazo el año pasado: Skindred serán los cabezas de cartel de este día, en esta ocasión con nuevo disco y más temazos para bailar y saltar. Le siguen una de las bandas de rap metal más conocidas de España, los andaluces Narco, que desatarán la locura en nuestro escenario.

Desde Alemania tendremos a Eskimo Callboy y su famoso “electrocore”. No dejarán a nadie indiferente y montarán una nueva fiestaza llena de breakdowns y electrónica. Nos vamos mucho más lejos, porque desde Rusia llega una de las sensaciones del metal del momento: Siberian Meat Grinder, thrash metal sin contemplaciones que nos hará girar en circle pits durante horas. Desde nuestro país vecino, llega una de las bandas de hardcore más míticas de Portugal, For The Glory. Y por último, tendremos el deathcore de los barceloneses Hyde Abbey y a uno de los ganadores del band contest abriendo el festival.

Como novedad, este año la entrada para el miércoles pasará a costar sólo 5 €, e incluirá una lata de Monster en el precio de la entrada, gracias a nuestro patrocinador Monster Energy. Dichas entradas se podrán coger en taquilla al llegar y en puntos de venta en Viveiro.

Esperamos que tengáis tantas ganas como nosotros de este cartel, porque sin duda y como su nombre indica, ¡será toda una fiesta! Nos vemos en Viveiro. Resurrection Fest is coming!

No hay comentarios:

Publicar un comentario