31 de enero de 2016

Groezrock 2016 confirma a siete bandas más


http://www.groezrock.be/

Se incorporan al cartel del festival Groezrock 2016 siete bandas más: Face to Face, Walls of Jericho, Terror, Despised Icon, Northlane, Snfu y Broken Teeth.

29 de enero de 2016

Parkway Drive en Barcelona y Madrid


https://www.facebook.com/events/740853936041809/

El grupo ha pasado la última década en la vanguardia de la música pesada en todo el mundo, y sin embargo IRE es el sonido de una banda que sigue empujando sus propios límites. Parkway Drive han logrado el estatus de dios del metal en su país de origen, y llenan estadios, pero aun así, dan la bienvenida a la emoción de hacer algo nuevo. Han aprovechado profundamente su talento y creatividad, y han llevado su oficio como músicos y compositores al siguiente nivel. IRE es claramente algo valiente. Junto a ellos estarán en esta gira dos grandísimas bandas, Architects y Thy Art Is Murder.

Machine Head por España


http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/an-evening-with-machine-head/18130/

Machine Head ya llega a España. Una de las bandas más importantes del thrash metal y groove metal de la historia visitará este mes de febrero Santiago de Compostela (Sala Capitol, 6 de febrero), Granada (Industrial Copera, 10 de febrero), Madrid (La Riviera, 11 de febrero) y Barcelona (Razzmatazz, 12 de febrero) con “An Evening with” European Tour. En este nuevo tour, la banda girará sola y ofrecerá sets completos y más largos de lo que acostumbran, buscando encontrarse con sus fans de siempre para ofrecerles un directo difícil de olvidar. Una oportunidad única para ver la mejor versión de una de las bandas de metal más importante.

28 de enero de 2016

Entradas y cartel por días Primavera Sound 2016


https://www.primaverasound.com/

Las entradas de día ya están disponibles para el festival Primavera Sound 2016 a un precio único de 80 euros. También se conoce el reparto de bandas por días del evento. Aquí podéis ver los precios de abonos y entradas: https://portal.primaverasound.com/

Tame Impala y Jagwar Ma en Bilbao BBK Live 2016


http://www.bilbaobbklive.com/

Tras el anuncio de Arcade Fire como cabeza de cartel el pasado martes, Bilbao BBK Live sigue engrosando su cartel con nombres de nivel. Esta vez, el festival bilbaíno suma dos bandas australianas muy conectadas entre sí: Tame Impala, una de las bandas más aclamadas del panorama musical internacional, y Jagwar Ma estarán en Kobetamendi los próximos 7, 8 y 9 de julio. Tame Impala, además, encabezará una de las jornadas del festival, junto con Foals.

Leyendas del Rock 2016 más confirmaciones


http://www.leyendasdelrockfestival.com/

Se suman al Leyendas del Rock 2016 las siguientes bandas: Korpiklaani / Hamlet / Avulsed / Leize / Wolfheart / Bella Bestia / La Leñera (tributo a Leño) /

Leyendas del Rock 2016 más nombres


http://www.leyendasdelrockfestival.com/

Se suman al Leyendas del Rock 2016 a los ya anunciados Fear Factory y Lords Of Black: Mojinos Escozios, El Reno Renardo e In Mute.

Gira de Karma to Burn por España en abril


http://entradium.com/entradas/karma-to-burn-sons-of-morpheus-en-madrid

La banda de stoner/desert rock Karma to Burn vendrá este mes de abril de gira por España junto a los suizos Sons of Morpheus. Las ciudades son Barcelona (20 abril Sala Rocksound), Madrid (21 abril Sala Caracol) y Donostia (22 abril Dabadaba). 

27 de enero de 2016

Mad Cool Festival en la Caja Mágica de Madrid


http://www.madcoolfestival.es/

Madrid estos últimos años escaseaba de grandes festivales de música como los que podía haber en Barcelona u otros lugares de nuestra geografía. En este 2016 parece que eso va a cambiar de manera radical con eventos como el gran bombazo de esta mañana, Mad Cool Festival. El evento se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio de 2016 en el recinto de la Caja Mágica y las entradas ya están disponibles por 79 euros más gastos.

Kataklysm en Barcelona y Madrid


http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/kataklysm/16415/

KATAKLYSM nos presentan en Febrero de 2016 su nuevo disco Of Ghosts And Gods (julio 2015, Nuclear Blast) tras el aclamado Waiting For The End To Come de 2013. Un disco que promete ser impresionante, mezclado por el legendario Andy Sneap (Megadeth, Testament). Voces llenas de furia, influencias escandinavas y brutales blastbeats son lo que nos espera en este (y todos) los trabajos de los canadienses.

26 de enero de 2016

Primal Fear por España la semana que viene


https://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/primal-fear-brainstorm-striker/19024/

Una de las grandes bandas de metal europeas, esos son PRIMAL FEAR. Ralf Scheepers y Mat Sinner han preparado su nuevo disco, se publicará el 29 de enero de 2016. Y como no, lo presentarán en un extenso tour que les traerá a nuestro país. Todos los grandes clásicos de Primal Fear junto con los temas de su nuevo disco Rulebreaker hacen de esta una gira imprescindible para todo fan del heavy metal que se precie. Junto a ellos dos bandas de lujo, Brainstorm y Striker.

Simple Plan por España en febrero


http://www.ticketmaster.es/es/entradas-musica/simple-plan/18720/

Con más de una década de carrera a sus espaldas, Simple Plan ha vendido más de 7 millones de álbumes y todos sus movimientos arrastran a una legión multitudinaria de incondicionales. Tras el anuncio de su quinto álbum de estudio Taking One For The Team, que saldrá a la venta el próximo 19 de Febrero de 2016, Simple Plan anuncia que su nueva gira “Taking One For The Team Tour” arrancará en nuestro país. Entradas ya a la venta.

Más nombres para Sónar 2016


https://sonar.es/es

El festival Sónar anunció ayer nuevas incorporaciones a su cartel para su edición de 2016. Jean-Michel Jarre, James Blake, Flume, Roots Manuva y Kelela son algunos de los artistas que actuarán en el certamen, que este año se celebra entre el 16 y el 18 de junio. Otros nombres que estarán en el Sónar 2016 son los de Boys Noize, John Talabot, Jackmaster, The Martinez Brothers, Jamie Woon o Stormzy. El cartel ya contaba con artistas como Fatboy Slim, Skepta, New Order, John Grant, Antony and the Johnsons o Matias Aguayo, y anunciará próximamente los nombres que completen la programación del certamen, con el tradicional goteo de información que los festivales han adoptado desde hace unos años, hasta desvelar todas las 150 actuaciones que prometen los organizadores.