31 de enero de 2017

Nace el Garage Sound Festival 2017 en Rivas Vaciamadrid


https://www.facebook.com/GarageSoundFestival/

GARAGE SOUND FESTIVAL 2017 en Rivas Vaciamadrid. Llega la revolución en cuanto a los eventos del motor se refiere. Por fin, se alían de forma perfecta los sonidos del ROCK y MOTOR para crear el FESTIVAL DEFINITIVO en ESPAÑA. Ideado por un equipo que siente pasión por ambos mundos, GARAGE SOUND FEST irrumpe con la intención de crear un evento que una a amantes del motor y del Rock más clásico. Las primeras confirmaciones son The Darkness, The Answer, Shawn James and the Shapeshifters, Neon Delta y Los Brazos.

Rivas Rock anuncia IV edición


https://es-la.facebook.com/RivasRockFestival/

Hemos tardado en recibir noticias de la próxima edición del Rivas Rock Festival, pero finalmente ya conocemos que tendrá lugar en la localización habitual del Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid y la fecha será el 13 de mayo de 2017, las entradas salen a la venta el 17 de febrero. Pronto más información.

26 de enero de 2017

Sabaton y Amon Amarth al Leyendas del Rock 2017


http://www.leyendasdelrockfestival.com/

La decimosegunda edición del festival Leyendas del Rock se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2017 en Villena (Alicante). Con la incorporación de SABATON y AMON AMARTH, más las recientes de MEGADETH y BLIND GUARDIAN, Leyendas del Rock da por completado el cuarteto principal de cabezas de cartel de cara a la próxima edición del festival.