28 de febrero de 2017

Cartel por días Download Festival Madrid


http://downloadfestival.es/es

Por el momento así queda el cartel de la primera edición del Download Festival de Madrid, 22, 23 y 24 de junio de 2017 en la Caja Mágica. El precio de los abonos y de las entradas de día se mantienen hasta el próximo día 6 de marzo.

Nuevas confirmaciones Download Festival Madrid


http://downloadfestival.es/es

Mastodon y A Day To Remember son dos de los grandes nombres que hay que añadir a Download Madrid, pero no son los únicos. 12 nuevas bandas se incorporan a un cartel al que le todavía le quedan nuevas bandas por añadir y que se anunciarán próximamente. El listado de nuevas bandas internacionales en Download Madrid es el siguiente: MASTODON, A DAY TO REMEMBER, MONSTER MAGNET, PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS, RAVENEYE, THE CHARM THE FURY, HOUSE OF PAIN, BAT SABBATH, AVATAR, BLACK PEAKS, ARCANE ROOTS y TRIGGERFINGER. (Debido a la cancelación de la gira de Zakk Sabbath actuarán en su lugar Bat Sabbath).

Sepultura al Alterna Festival 2017


http://www.alternafestival.es/

Nadie se lo esperaba y quien diga que sí, miente como un político. Alterna Festival 2017 anuncia a Sepultura para su próxima edición. La banda brasileña referente mundial en su estilo, se une al 10º aniversario del evento en la única fecha en el centro del país este verano.